Titular noticias

Miércoles 21 Noviembre 2012
Joaquim Valls




























Jueves 15 Septiembre 2011
Eduard CarreraEduard Carrera, mediador, profesor y coordinador del Diploma de Postgrado de Resolución de Conflictos Públicos y Mediación Comunitaria de la Universidad de Girona, presenta y explica tres aspectos o procesos básicos para abordar y gestionar los conflictos con éxito.








Lunes 12 Septiembre 2011

Lunes 12 Septiembre 2011
Xavier Pastor Resolucio de conflictesXavier Pastor, conferenciante, profesor y director del Diploma de Postgrado de Resolución de Conflictos Públicos y Mediación Comunitaria de la Universidad de Girona, comenta los aspectos más destacados en la aparición del conflicto y básicos en su resolución.








Sábado 26 Febrero 2011
Entrevista a Cristina Avila, directora, creadora i impulsora de 'Corresponsal de Paz', proyecto de comunicación global no lucrativo en internet de periodismo de paz  y de difusión y tratamiento de conflictos públicos y sociales nascido en Barcelona.

En estos breves 5 vídeos, la directora de Corresponsal de Paz nos explica qué es, de dónde y como surgió la idea, cuál es la principal aportación de este proyecto, qué papel ha jugado y juega en su éxito internet y cuáles son las próximas líneas de trabajo.



 

Feed RSS de noticias

Con el respaldo  
 
Colabora:    







 






 


 CNSA