Titular noticias

2ª Jornadas de Deporte, Gestión de conflictos y Mediación



Los próximos 14 y 15 de diciembre de 2017 se celebrarán las 2as Jornadas de Deporte, Gestión de Conflictos y Mediación en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Estas jornadas te permitirán estar al día de los conflictos que se dan en el deporte y que son susceptibles de gestionar con la mediación y las fórmulas de la Resolución de conflictos.

Conflictes esport baseDespués del éxito de la 1ª Jornada de Deporte, mediación y gestión de conflictos, organizada el año 2016, se convoca esta segunda jornada para abordar los conflictos detectados con más datos, aportaciones teóricas, estudios, puntos de vista y proyectos sobre el deporte, la mediación y la gestión de conflictos.

El objetivo de esta jornada es "Dar a conocer enfoques, estudios, datos y proyectos sobre los conflictos que se producen en el deporte y que son susceptibles de poderse manejar con las fórmulas y procedimientos de la Resolución de Conflictos, la mediación y el Arbitraje. "

En estas 2ª jornadas se han organizado diferentes mesas redondas con expertos y expertas de diferentes ámbitos académicos, presidentes de clubes, periodistas deportivos, profesionales de la conflictología y la mediación que impulsan proyectos y servicios de prevención y gestión de conflictos, instituciones y universidades con servicio de mediación y ex deportistas que actuaron como capitanes de sus equipo

Consultar el programa

 

Últimas noticias

Con el respaldo  
 
Colabora:    







 






 


 CNSA